MI MAXIMA

SCIENTIFIC WAY OF LIFE ...........Ciencia aplicada a tu vida.

ES MAS IMPORTANTE TUS ANSIAS DE SABER, QUE LO QUE YA SABES.

"Somos, en alguna medida, el resultado de cada una de las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida."


PENSAMIENTOS/ESTADO DE ANIMO>DECISION>ACCION>CONSECUENCIAS>COMPORTAMIENTO>FORMA DE SER.


miércoles, 18 de enero de 2012

Aprender a DESAPRENDER para volver a APRENDER


Nos mosqueamos MAS porque 1 día nos pilla el autobús delante de nuestro coche y esto nos hace llegar tarde al trabajo y, no nos alegramos porque los otros 364 días hemos tenido la suerte de no coincidir con él.  APRENDER A DESAPRENDER PARA APRENDER DE NUEVO. “Cambia de sintonía cuando no te gustes a ti mismo.”
Cambiar nuestras visiones y comprensiones de las cosas es una de las tareas más difíciles. El pensar que lo que hemos aprendido nos ha costado tanto tiempo y trabajo nos cierra la puerta a plantearnos nuevas cosas, a reconocer y aceptar nuevos avances, en definitiva, NOS LIMITA a seguir ampliando nuestros conocimientos sobre LA VIDA, a crecer como personas que en el fondo, sin saberlo en muchos casos, queremos conocer el verdadero significado de estar vivo.
“Y es que, el que algo quiere, algo le cuesta”.
Cuando en un determinado momento entendemos algo más sobre nosotros mismos, es una SENSACION tan INCREIBLE, es algo tan liberador. Muchos viejos conceptos, creencias y pensamientos se desvanecen. Pero no importa, has entendido un poco más “de qué va todo”.
APRENDES, DESAPRENDES y VUELVES A APRENDER……”Qué cosa tan increíble”
Y lo más increíble de todo es que “te hace sentir bien” y entonces aprendes un poco más a aprender mejor.
Enfoques diferentes, pensamientos optimistas, control emocional, reírse de uno mismo. La tremenda plasticidad y adaptación de nuestro cerebro hace que te puedas sentir mejor “solo por cambiar algo”.
Cambiemos todo lo que no nos produce frescura y satisfacción. Practiquemos el no prestar atención a todo lo que siempre nos hace sentir mal. Aprendamos a fijarnos un poco más en nosotros mismo, en nuestro propio progreso y evolución. Separemos lo bueno de lo malo. Lo que importa de lo que no. DISFRUTEMOS DE APRENDER A DESAPRENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario